Dos personas resultaron lesionadas en diferentes siniestros viales ocurridos en Concepción del Uruguay. Uno de los accidentados cayó haciendo Willy.
Uno de los hechos tuvo lugar en la intersección del bulevar 12 de Octubre y Avenida Uncal (acceso), aproximadamente a las 20:30 horas del viernes.
Se trató de un automóvil Renault 9, conducido por un hombre de 49 años habría protagonizado un siniestro vial con una motocicleta Honda Wave, conducida por una joven de 17 años.
A raíz del choque, la adolescente reportó dolor en su pierna izquierda tras el impacto y fue trasladada en ambulancia al hospital de la zona. El médico de policía diagnosticó lesiones leves. La investigación del siniestro continúa para determinar las causas y circunstancias del suceso.
El segundo caso tuvo como víctima a un joven de 19 años, que resultó gravemente herido en su tobillo.
El accidente vial ocurrió cerca de las 19 horas, en el acceso Juan José Bruno, entre las calles 34 y 35 del Oeste.
El conductor de una motocicleta Honda CG Titan 150 cc, circulaba solo cuando perdió el control del vehículo y cayó al asfalto, lesionándose gravemente el tobillo derecho.
Según testimonio del joven, el accidente ocurrió mientras realizaba una maniobra de «Willy» (circulando sobre una sola rueda) sin la intervención de terceros.
Fue trasladado en ambulancia al Hospital J.J. Urquiza, donde fue atendido, e informando la necesidad de intervención quirúrgica.