La ciudad de Villa Elisa fue sede de la Asamblea Ordinaria del Colegio de Profesionales en Turismo de Entre Ríos (COPROTUER), con la presencia de Susana Lambert , intendente de Vulla Elisa y Licenciado Alejo Taffarel responsable local de turismo. Se tomó juramento a unos 60 guías que recibieron sus certificados, entre ellos el legendario Sergio Civetta, guía y asesor de turismo.
Más de 250 miembros de este colegio, que reúne a profesionales del turismo y la hotelería de la provincia, participaron de la Asamblea Ordinaria y el acto de jura de nuevos colegiados.
Un total de 60 profesionales provenientes de distintas localidades entrerrianas enviaron la documentación necesaria para formar parte del colegio, destacándose la incorporación de más de 40 guías de turismo idóneos y la apertura del registro de representantes técnicos idóneos de agencias de viajes, quienes juraron en esa condición.
Entre los guías que prestaron juramento y recibieron sus certificados, estuvieron presentes varios uruguayense recibidos, pero se destacó la de Sergio Civetta, un conocido guía de Concepción del Uruguay con 50 años de trayectoria, considerado idóneo en la profesión y un gran conocedor de esta actividad tan importante para la ciudad y la provincia, como es el Turismo.

Civetta, el llamado cariñosamente «el dinosaurio» por quienes trabajan a su lado, muchos de los cuales aprendieron y aprenden de él, recibió el diploma de manos de Mario Loviza, otro guía de Concepción del Uruguay de la misma antigüedad e integrante de la Comisión, momento que fue uno de los más emotivos y que estalló en merecidos aplausos de los presentes.
Durante la jornada, también se llevó a cabo la renovación de autoridades de los órganos de gobierno. El Consejo Directivo estará liderado por la Lic. Adriana Baron (MP 002) y la Téc. Lorena Bugard (MP 011), quienes estarán a cargo de la presidencia y vicepresidencia, respectivamente.
La jornada finalizó con un almuerzo en las Termas de Villa Elisa, para luego, poder disfrutar de las aguas termales.
