Un hecho de violentas características sucedió en Colón en las últimas horas por el cual fue detenido un joven de 23 años de edad por orden de la fiscalía a cargo del doctor Sebastián Blanc.
Al parecer todo comenzó cuando vecinos llamaron a la policía alertando sobre los gritos de una mujer pidiendo auxilio, aparentemente provenientes de una vivienda deshabitada.
Al llegar al lugar los uniformados encontraron a una muchacha de 19 años quien a simple vista presentaba en su rostro manchas de sangre, quien dijo haber sido golpeada por un individuo, que fue encontrado por los agentes en el lugar presentando también a simple vista manchas en sus manos similares a la de la sangre.
La muchacha fue trasladada hacia el nosocomio local, para lo cual se comunicó la novedad al fiscal de turno quién ordenó la inmediata detención del sujeto, que según se pudo saber quedó en principio acusado del homicidio en grado de tentativa por lo que la fiscalía procederá a la indagatoria y notificación de los cargos para luego seguramente en audiencia solicitar la medida de prisión preventiva.
Por orden del fiscal se dio intervención a la Div. Criminalistica para levantamiento de indicios placas fotográficas y planimetría tomando también intervención la Sección fotográfica del lugar Secc. Judiciales de la departamental Colón, que secuestró un destornillador tipo paleta y prendas del acusado.