Sin tiempo para lamentos Tomás de Rocamora volverá a jugar este miércoles por la Conferencia Sur de la Liga Argentina de Básquetbol. El rival por la Zona A será Atlético Pilar y el encuentro se desarrollará desde las 21 en el estadio Julio César Paccagnella.
Los árbitros del partido serán Alberto Eduardo Ponzo y Romina Morales Ibarra, mientras que nuevamente estará Alberto Battistella como Comisionado Técnico.
Rocamora viene de caer agónicamente el lunes a manos de El Talar (76-73), también como local, en un partido en el que corrió de atrás pero que en los instantes finales pudo ser para cualquiera de los dos. El rival, por su lado, disputó solo dos encuentros hasta acá que terminaron con derrotas frente a Racing de Avellaneda y Lanús.
Los jugadores del Rojo hicieron un gran esfuerzo el lunes y en la jornada de este martes solo cumplieron con una práctica regenerativa en horas de la noche. El miércoles, desde las 10, tendrá lugar el último entrenamiento tras el cual quedarán confirmados los 12 jugadores para recibir a El Rancho.
En estos cuatro juegos que disputó el equipo de Cristian Domínguez hay dos jugadores que están en doble dígito en materia de efectividad y son el capitán Agustín Cavallín y el base Juan Cruz Krapp, con 18.3 y 10.3 puntos respectivamente. Después siguen Francisco Tarnowyk (9 pts); Rainer Torres y Juan Pablo Corbera con 7.6 cada uno.
Valores entradas
La dirigencia del Rojo dispuso los siguientes valores para las entradas:
Platea socios: $6.000
Plateas no socios: $8.000
Popular socios: $3.000
Popular no socios: $5.000
Menores de 16 años: No abonan
Mauricio Galarza