Robaron un auto y la Policía lo encontro en el acceso Uncal

Personal policial, a raíz de una investigación realizada en las últimas horas, logró la recuperación de un automóvil Peugeot 207 que había sido reportado como desaparecido.

Todo comenzó cuando una mujer de 30 años se presentó en dependencias policiales y denunció la desaparición del vehículo, propiedad de su hermana, ocurrida este lunes y señalando que había estado estacionado durante meses en las calles Jordana y Suipacha, debido a problemas mecánicos.

Consultando con los vecinos, le informaron que una grúa se lo había llevado, quien parecía ser parte de Tránsito Municipal, sin embargo, al dirigirse a dicha dependencia le comunicaron que no habían emitido ninguna orden para retirar el rodado.

Gracias a las tareas investigativas realizadas por la División Investigaciones de la Jefatura Departamental Uruguay, alrededor de las 11:00 horas de este martes, se localizó el Peugeot 207 estacionado en la vía pública en posesión de un hombre de 41 años, en el acceso Uncal de la Concepción del Uruguay.

El vehículo fue secuestrado preventivamente, y las autoridades procedieron a la identificación del hombre que lo tenía en su poder, que fue informado de la situación y quedó en libertad.

Desde la Jefatura resaltaron la importancia del trabajo conjunto entre las fuerzas de seguridad y los vecinos comprometidos, para la resolución de hechos delictivos y la recuperación de bienes robados.