Es ad honorem ya que el Municipio cedió un espacio físico y personal y Iosper dota el equipamiento. “Demuestra el interés del intendente de querer darle respuesta a su pueblo”, destacó el titular de la Obra Social, Fernando Cañete.
El Instituto Obra Social de la Provincia de Entre Ríos (Iosper) abrió una nueva delegación ad honorem en Colonia Elia. «Estamos muy felices porque se da mayor cobertura territorial y respuestas a los afiliados», afirmó el presidente del Directorio Obrero de la prestadora, Fernando Cañete.
Para la delegación ad honorem el Municipio cedió un espacio físico y personal y Iosper dota el equipamiento. “Demuestra el interés del intendente, Ramón Barrera, de querer darle respuesta a su pueblo y, por el otro, el compromiso de la obra social y del Directorio de estar al lado de los afiliados», sostuvo Cañete.
En ese marco, Cañete dijo: «Esperamos que, a pesar de la situación compleja y las adversidades que atravesamos, podamos seguir creciendo». Además, felicitó a Barrera y al Directorio de Iosper: “acompañó la decisión de inaugurar esta nueva delegación, gracias a la imposición política de todas las partes intervinientes» . (APFDigital)