Personal de División Toxicología dependiente de Jefatura Departamental Victoria, momentos en que se encontraba realizando el viernes un Operativo de Control Vehicular y de Personas, en la cabecera del Puente Rosario – Victoria, con colaboración de personal numerario de ese Puesto Caminero, detuvo la marcha de un micro de la empresa “COSTERA CRIOLLA”, proveniente de la ciudad de Rosario, Provincia de Santa Fe.
Procedió a realizarse un control de pasajeros a esta unidad, detectando a través del mismo, que un masculino (oriundo de la ciudad de Victoria) tenía en su poder un envoltorio de gran dimensión y un frasco de plástico, desconociendo su contenido.
Es por lo anteriormente narrado que se solicita al fiscal en turno Dr. Martín Vechetti, la requisa personal del masculino sindicado, la cual fue debidamente autorizada por el Juez de Garantías y Transición de la ciudad de Victoria, Dr. Lloveras Eduardo.
El resultado del presente procedimiento arrojó resultado positivo, debido a que se hallaron elementos vinculantes con la supuesta infracción a la Ley Provincial N° 10.566 (Narcomenudeo), siendo: 6 envoltorios de nylon, conteniendo en su interior sustancia estupefaciente Clorhidrato de Cocaína; dinero en efectivo; 2 teléfonos móviles y; 2 pasajes de colectivo.
En comunicación con la Magistratura interviniente, la misma dispone el secuestro de la totalidad de los elementos detallados en el párrafo precedente y la detención del masculino en cuestión, siendo este trasladado hacia dependencia de Jefatura Departamental Victoria, en calidad de detenido, a disposición de las autoridades judiciales pertinentes.
Cabe aclarar que los Operativos de Control Vehicular y Personal, son dispuestos por la superioridad de manera estratégica en diferentes puntos de la Provincia de Entre Ríos, con conocimiento del Ministerio de Seguridad y Justicia y el Comando Superior, en conjunto y coordinación con diversas Dependencias Policiales ubicadas a lo largo y ancho del territorio provincial, en plena lucha contra este flagelo que atenta contra la salud pública en nuestra sociedad.-