Personal de Comisaria de Minoridad y Violencia Familiar realizó este jueves por la tarde un allanamiento en una vivienda ubicada en el Barrio Cantera 25, relacionado a la investigación por lesiones leves calificadas por el uso de arma de fuego, iniciada el día de ayer.
El operativo fue solicitado por la Fiscalía y autorizado por el Juzgado de Familia y Penal de Niños y Adolescentes Nº 2, bajo el mando de la fiscal a cargo del caso.
Como se recordará, dos individuos que mantienen una mala relación desde hace tiempo atrás, decidieron definir esto de la manera más violenta cuando discutieron cerca de las 23 horas de este miércoles y todo culminó en un enfrentamiento con arma de fuego que dejó a un joven de 33 años herido en una pierna y en la espalda.
Según el relato de la víctima, el incidente ocurrió después de un partido de fútbol en una cancha ubicada en avenida Italia y avenida 25 de Junio.
El allanamiento, llevado a cabo en una casa de la calle Pablo Lorentz, dio como resultado la identificación de quien sería el autor de los disparos que dieron inicio a la investigación, tratándose de un menor de 17 años, además se procedió al secuestro de diversos elementos, entre ellos, dos teléfonos celulares y una campera.
Cabe mencionar que personal de la División Criminalística realizó el procedimiento de dermotest al menor lo cual cuyo resultado será fundamental para la investigación.
Se deja constancia que el joven identificado y sindicado como autor del hecho quedo en libertad por disposición de la justicia.