El querido balneario Itapé está siendo acondicionado por el municipio, con trabajos varios que permitirán la recuperación de ese hermoso lugar.
Desde hace unos días, trabajadores municipales pusieron manos a la obra en el arreglo y pintado de los bungalows como así también en delinear nuevamente los caminos internos. Además se ha limpiado todo el terreno mientras se espera que también se receperen las hamacas del parquecito destinados a los gurises que visitan el Itapé. En la lista de arreglos también se debería agregar el espacio frente al bulevar de ingreso, acondicionándolo para estacionamiento aunque cuidando el verdor de ese espacio.
El paseo fue muy castigado por las últimas inundaciones, que provocaron el derrumbe de varios árboles históricos como así también de los parrilleros y bancos, lo que se están recuperando en estos días salvo, claro está, los árboles.
El Itapé, balneario histórico y popular, regalador de hermosas tardes en su sombra barrial va en camino de recuperar su sitial amistoso e invitador a las charlas y al disfrute familiar.