Secuestran bicicleta para establecer propiedad y recuperan moto sustraída

Siendo aproximadamente las 22:30 horas, efectivos de Comisaría Primera informaron sobre un procedimiento de oficio para establecer la real procedencia y propiedad de una bicicleta abandonada.

El personal policial fue comisionado a las calles Don Bosco y Carosini tras recibir un aviso de que una bicicleta había estado varias horas en el lugar sin ser reclamada. Al llegar al sitio, constataron la veracidad del hecho y encontraron una bicicleta tipo Mountain Bike, marca Shimano, de 21 velocidades y color verde desgastado.

Al consultar a los vecinos, no se identificó ningún propietario, por lo que se procedió al secuestro de la misma para iniciar las actuaciones preventivas correspondientes.

Recuperan moto

También en horas de la noche del lunes, en sede policial se recibió una denuncia por hurto de motovehículo por parte de una ciudadana de 41 años, domiciliada en la esquina de Malvar y Pintos con Defensa Sur.

La denunciante, dijo que estacionó su motocicleta marca Corven modelo Energy 110CC, en la vereda de su domicilio, siendo alertada por vecinos alrededor de las 21:00 horas de que dos jóvenes se la sustrajeron la moto y huyeron a pie por la calle República de Chile. Ambos fueron individualizados ya que se trataría de dos menores de edad, quienes estarían vinculados a hechos de similares características.

Posteriormente, cerca de la medianoche, personal de Comisaría Primera logró recuperar el motovehículo en zona de calles Bertollioty y 10 de Diciembre, tras el hallazgo, se procedió al secuestro formal del vehículo. Intervino en el lugar personal de la División Criminalística, quienes realizaron las tareas que le son propias.