Se registraron al menos tres siniestros viales entre la noche viernes y la madrugada de este sábado

Policía confirmó que se registraron al menos tres siniestros viales con personas lesionadas, algunas de gravedad, durante la noche del viernes y la madrugada de este sábado, en calles de Concepción del Uruguay.

Uno de los hechos se produjo alrededor de las 3:45 en calles Almafuerte y Juan Perón, donde se vieron involucradas dos motos.

Una de estas fue una Honda Wave, conducida por un joven de unos 26 años, quien circulaba por calle Almafuerte de oeste a este y fue colisionado por una moto Suzuki 150, guiada por un muchacho de 19 años que iba acompañado por otro de 20 en dirección de Norte a Sur.

A raíz del hecho, los ocupantes de la Suzuki fueron asistidos y trasladados en ambulancia de emergencias Vida hacia el hospital para ser examinados, confirmándose que el conductor presentaba lesiones de carácter graves (fractura fémur pierna izquierda), y su acompañante lesiones leves (excoriaciones).

Otro accidente se registró cerca de las 2 de la madrugada  en calle Allais frente a Barrio Privado La Soñada.

En este caso se trató de un automóvil Volkswagen Gol Trend, cuyo conductor de 29 años, por causas que se trataban de determinar, perdió el control y colisionó la columna para luego volcar.

Al momento del siniestro este muchacho iba acompañado por otro joven de 30 años. A raíz del hecho, quien manejaba sufrió golpes que demandaron su traslado al hospital Urquiza, donde constataron que presentaba lesiones leves.

Por último, pasadas las 22:00 horas del viernes, hubo otro accidente en bulevar Sansoni y Isacc Stilman.

En este caso, se trató de de un motociclista de unos 50 años, que circulaba de oeste a este sobre J. J. Bruno en su motocicleta marca Honda XR 150 con la cual se adelantó a un vehículo que circulaba adelante en el mismo sentido.

Fue en ese instante que el hombre perdió el control de la moto, pasando la rotonda, siendo ya bulevar Sansoni, subiendo al cordón y cantero, y cayendo nuevamente al pavimento.

Tras lo ocurrido intervino servicio de emergencia que constató que este motociclista presentaba lesiones leves, pero también un fuerte olor a alcohol, por lo que la fiscal en turno ordenó secuestro de la moto y entrega en carácter de depositario judicial al hermano del lesionado.