Tal como la adelantáramos un 03442, Mi no era de la mañana y este sábado se produjo un incendio en la parrilla ubicada en la colectora del acceso Uncal a pocos metros de avenida Balbín que me mandó la intervención de al menos 2 unidades del cuerpo de bomberos de concepción del Uruguay.
El principio se dijo que el foco se generó en la chimenea pero con el correr de los minutos se pudo confirmar que todo dio inicio en el interior de la cocina aparentemente por un desperfecto en una garrafa o un artefacto eléctrico.
Lamentablemente el fuego se extendió pese al trabajo realizado por los bomberos afectando el interior del comercio parrilla Pequeño Tom, donde acudió este medio para poder observar el trabajo bomberil.
El informe policial señala que todo se inició cerca de las 10:30 horas, en el local comercial, propiedad de Walter Sacks, donde resultara con quemaduras una joven de unos 20 años, que fue al hospital para recibir curaciones.
Terminado el trabajo de los bomberos, se supo que se registraron pérdidas totales ya que se afectaron artefantos, muebles y mercaderías.
Tras lo sucedido intervino personal de la Comisaría Tercera y la División Criminalística con conocimiento de la Fiscalía de turno.