La estupidez sin límites: Siguen los incendios intencionales a la vera de la ruta 12

Los Bomberos Voluntarios de Ceibas no paran de tomar intervenciones a raíz de los incendios de pastixales a la orilla de la ruta Nacional 12.

Cada día y en diferentes horarios, estos focos ígneos obligan a la rápida acción, de manera de evitar propagaciones y que el humo perjudique la visibilidad a aquellos conductores que pasan por la zona.

El pasado martes no fue una jornada tranquila, ya que al menos hubo tres de estas salidas, una de ellas cerca de las 24 horas, cuando fueron alertados sobre el nuevo siniestro en el kilómetro 151, lugar donde acudió el personal en los móviles 24 y 12, para sofocar las llamas existentes sobre la banquina de la mano de circulación de Buenos Aires a Entre Ríos, siniestro que también afectaba árboles.

Se trabajó con línea de agua, mochilas y soplador, confirmándose que el fuego afectó 120 metros de largo por 50 de ancho.

Bomberos fueron mu claros al destacar que sin dudas son quemas provocadas, ya que la dotación que paso por el lugar no había visto ningún foco de incendio y pasado 30 minutos debieron acudir ya que el humo afectaba la visibilidad por efecto del viento.