Como lo informáramos anteriormente n la tarde de ayer viernes, un hombre resultó herido por un disparo de arma de fuego durante un inconveniente entre vecinos en la intersección de las calles Buenos Aires y Delio Panizza. El incidente ocurrió alrededor de las 18:45 horas, cuando la policía fue alertada sobre una persona herida y un automóvil en llamas en el lugar. Al llegar, los efectivos encontraron un Fiat 147 incendiado, con personal de Bomberos trabajando en el lugar y a un hombre de 35 años con una herida de arma de fuego.
También en este instante se incendió extrañamente una casilla que demandó que los bomberos procedieran a sofocar las llamas.
La víctima fue trasladada de urgencia al hospital J.J de Urquiza en un vehículo particular, escoltado por un móvil policial. Posteriormente, fue intervenido quirúrgicamente debido a una herida perforante en la zona clavicular izquierda y se encuentra en la unidad de terapia intensiva bajo sedación.
Detención del supuesto agresor
En el lugar de los hechos, la Policía detuvo a un hombre de 31 años, sospechoso de ser el autor del disparo, allanando su domicilio, donde finalmente se secuestró una carabina calibre .22 con municiones, además de tres vainas servidas y otros objetos como un palo con un hierro punzante y una cuchilla con manchas de sangre.
El individuo fue trasladado a la Comisaría Primera donde se encuentra detenido a disposición de la justicia.