Un total misterio rodea la muerte de Pablo Ignacio Bedogni de 35 años, cuyo cuerpo fuera hallado este jueves por la madrugada en la zona del acceso al ex Circuito Mena, sector de los eucaliptus. El cuerpo tiene marcas de estrangulamiento y numerosas heridas.
Como se informara oportunamente, el cadáver del este hombre fue encontrado en el asiento trasero de un Volkswagen Gol Trend gris, pero se desconocía los motivos del deceso.
EL caso cayó en manos de la fiscal, doctora María José Labalta, quien solicitó numerosas medidas y la intervención de las Divisiones Investigaciones y Criminalística.
Entra las medidas dispuestas estuvo la realización de la autopsia, por lo que el cadáver fue llevado a la morgue del hospital Urquiza, donde el médico forense, Dr. Adrián Siemens, practicó la necropsia.
Por el momento no hay información oficial al respecto, pero se pudo confirmar que el cadáver de Bedogni presentaba evidentes signos de estrangulamiento, así como numerosas lesiones que serían de arma blanca, aparentemente producidas en el momento del hecho y otras con varias horas de antelación, pero por el momento no hay certeza de que fue lo que le causó la muerte.
Evidentemente este hombre fue sometido a un violento trato teñido de ensañamiento por parte del o los homicidas, desconociéndose con certeza que fue lo que originó este macabro ataque, situación que es investigada por la Policía, que no descarta ninguna hipótesis, como ser un ajusta de cuentas relacionado a un hecho delictivo ocurrido días atrás, pero lo cierto es que nadie quiere brindar declaraciones hasta el momento.