En horas de la tarde de este martes, personal de Comisaría Primera intervino a raíz de un asalto que tuvo como protagonistas a dos menores de edad.
Según se pudo saber, los agentes fueron comisionados a una vivienda ubicada en calle Ruiz Moreno al 700, donde una vecina informó que dos jóvenes habían ingresado sin autorización a su domicilio, los que fueron perseguidos por un hombre que logró demorados en el lugar.
Posteriormente, se entrevistaron con una muchacha de 20 años, quien relató que momentos antes, en calle Rubinsky, entre Fray Mocho y Bv. Mosconi, había sido interceptada por tres chicos que la hicieron caer de su motocicleta, para así robarle su teléfono celular, un Motorola Moto E 04 de color celeste.
La víctima reconoció a los asaltantes, identificando a los dos menores que se habían refugiado en la casa de la mujer que dio aviso a la Policía, además de un tercer implicado que no se hallaba en el lugar pero si fue individualizado.
Gracias a la intervención policial, se logró recuperar el teléfono robado, que había sido descartado en la intersección de Isaías Torres y 12 de Octubre.
El Fiscal Auxiliar en turno dispuso que los menores fueran entregados a sus progenitores. En caso de no ser localizados, se solicitó la intervención del Consejo Provincial del Niño, el Adolescente y la Familia (COPNAF).