Un siniestro vial fue protagonizado en horas de la tarde de este sábado por dos automóviles en el acceso del tránsito pesado Arturo Frondizi, a la altura de calle 11 del Norte, el cual pudo ser mucho más grave, dada la cantidad de personas que iba enj uno de los vehículos.
Fuentes señalaron a 03442 que se trató de un Ford Ka en el cual se conducía de oeste a este una mujer de unos 31 años de edad, quien iba acompañada por otra de 39 años y cuatro menores de edad, dos de 12 años, uno de 13 y el restante de 10.
Al parecer esta mujer se vio sorprendida por una maniobra realizada por el conductor de un Ford Taunus, un hombre de 77 años, que transitaba en sentido contrario y que repentinamente giró al sur, atravesándose en su camino, lo que produjo el choque.
Tras lo sucedido llegaron al lugar efectivos policiales dependientes de la Comisaría Primera, y se hizo presente una ambulancia de Alerta, que atendió a las personas y trasladó a la mujer que iba como acompañante en el Ka hacia el hospital Urquiza, al tiempo que se daba intervención a la División Criminalística y médico de turno, quien momentos más tarde confirmaba que la lesionada presentaba fractura de tabique nazal.