Efectivos de Comisaria Cuarta recibieron llamados telefónicos informando sobre un joven que supuestamente realizó disparos al aire en el Barrio 192 Viviendas, específicamente en la intersección de las calles Chañar Viejo y Provincias Unidas.
Al llegar al lugar, los agentes realizaron una búsqueda exhaustiva, pero no lograron localizar al sospechoso. Vecinos de la zona confirmaron haber escuchado una detonación, aunque no pudieron precisar su origen. Una testigo indicó que sus hijas vieron a un joven vestido con un buzo rojo y jeans realizar un disparo al aire antes de alejarse hacia la plaza del barrio.
A raíz del hecho se realizó la correspondiente investigación, solicitando a la Fiscalía la orden de allanamiento para el domicilio mencionado, medida que se realizó este martes cuando efectivos policiales se hicieron presentes en la casa notificando de la orden judicial a un hombre de 65 años.
Como resultado del procedimiento se logró el hallazgo de un invernadero de fabricación casera, el secuestro de veintitrés plantines de la especie cannabis sativa, además cuarenta y un semillas de dicha especie.
Dicho hallazgo demando la intervención de la Delegacia Toxicología, quienes realizaron los correspondientes test orientativos a la sustancia hallada dando positivo para cannabis sativa.