Alrededor de las 07:30 horas, se produjo un siniestro vial, que fue protagonizado por un camión de caudales de la empresa Prosegur, que protagonizó un vuelco a la altura del kilómetro 132.5, de la Autovía Artigas.
El vehículo, identificado como Interno 3441, transportaba dinero y se dirigía hacia la localidad de Gualeguaychú, cuando por razones que se tratan de establecer cuando el conductor perdió el control, mientras transitaba con otras tres personas a bordo.
Los ocupantes fueron identificados y trasladados al hospital para su evaluación médica. Afortunadamente, estas víctimas no se presentaron lesiones graves.
Ante el hecho, la Policía acudió rápidamente al lugar del accidente para asegurar el área y proteger la carga del camión, mientras dos de los ocupantes permanecieron en el sitio para resguardar el dinero hasta que se pudiera realizar su traslado seguro.
Las autoridades aún no han declarado la totalidad de la carga transportada, señalándose que la causa del vuelco está siendo investigada por las autoridades, quienes trabajan para esclarecer los motivos del accidente y garantizar la seguridad del transporte de valores.