Se registraron tres siniestros viales con personas lesionadas de diferentes características. Uno de los hechos ocurrió en ruta 39, otro en Autovía Artigas y el tercero en ciudad.
En ruta Provincial 39
Pasadas las 20:30m de ayer viernes, personal policial dependiente de la Co misaría Cuarta, acudió al kilómetro 1456 de la ruta 39, donde colisionó un automóvil con un acoplado que era tirado por un camión.
Se trató de un vehículo marca Ford Ecosport, color negro, conducido por una mujer de 69 años, vecina del Barrio Hipódromo, que se dirigía de este a oeste y habría sido encandilada por un camión Mercedez Benz, conducido por conducido por un hombre oriundo de Quilmes Oeste, se dirigía de oeste a este.
Al verse en esas condiciones, la mujer cambió de carril y dió contra el acoplado del camión dañando el vehículo su lateral izquierdo.
El vehículo quedó obstruyendo la cinta asfáltica, pero fue removido a los pocos minutos por un transeúnte, llegando al lugar una unidad de emergencias de Vida, no constatándose lesionados.
En la Autovía Artigas
En horas de la mañana de este sábado, se produjo el despiste de un automóvil en al kilómetro 114 de la Autovía Gervasio Artigas.
En este caso se trató de un Honda Civic que iba transitando de sur a norte, cuyo conductor (por causas que se trataban de determinar) perdió el control y terminó impactando contra el guardarraíl.
Al lugar acudieron efectivos policiales, bomberos y servicio de emergencias, ya que el ocupante sufrió lesiones que afortunadamente no fueron de gravedad.
En ciudad
El otro siniestro ocurrió el viernes, en calle Alberdi a la altura del 800, cuando una mujer de unos 39 años, numerario de Gendarmería Nacional, iba circulando en su moto Zanella zb 110 cc, rumbo a su trabajo, cuando a metros de la intersección con la calle España, accionó el freno, lo que derivó en que perdiera el control y cayera.
A raíz de la rodada, sufrió golpes, por lo que fue asistida por personal del servicio de emergencias Alerta, que luego la trasladó hacia el hospital Justo José de Urquiuza.
Tras el hecho intervino personal de la Sección Judiciales de la Departamental Uruguay y Criminalística, confirmándose que la funcionara sufrió fractura de su muñeca derecha (lesiones graves).
