Personal de la Comisaría de Villa Mantero tomó intervención el viernes por la noche, tras ser alertado de un robo en perjuicio de un vecino de esa localidad.
Según señaló el denunciante, al regresar el pasado jueves a su vivienda tras varios días de ausencia, constató la falta de un alargador negro de 16 metros y una motosierra marca «Echo» que habían sido sustraídos de su galpón, los que habrían sido robados en algún momento entre el lunes y el jueves mientras él estaba ausente.
Iniciada la investigación, el personal policial revisa las cámaras de seguridad de la zona. En la vivienda de un vecino, se recuperó el alargador, entregado voluntariamente por el propietario de la casa. Posteriormente, en la dependencia policial, se secuestró la motosierra, entregada por otra persona que había adquirido el objeto.
Las averiguaciones realizadas señalaron a un hombre como el posible autor del hurto, quien habría vendido los objetos robados a los dos vecinos mencionados. La Fiscalía ordenó que los elementos fueran devueltos a su legítimo propietario tras ser reconocidos.