Nuevos procedimientos por drogas en la ciudad de Concordia

En horas de la tarde del jueves, personal de la División Toxicología de la Jefatura Departamental Concordia, con apoyo de la Sección Guardia Especial, llevo a cabo un allanamiento, en uno de los barrios conflictivos de la ciudad del citrus.

Medida ordenada por el Juzgado de Garantías N° 2 a cargo del Dr. Edwin Ives, con intervención del Ministerio Publico Fiscal del Dr. Fabio Zabaleta, en el marco de una investigación por el supuesto delito de comercialización de estupefacientes en la modalidad al menudeo, infracción a la Ley Provincial Nº 10.566.

En el interior de la vivienda tras la requisa y su posterior secuestro, se localizó 40 envoltorios pequeños atados con precintos, teniendo en su interior una sustancia en polvo color blanca, arrojando resultado positivo para cocaína; también se localizó 14 envoltorios pequeños de marihuana; la suma de 178 mil pesos de moneda nacional; anotaciones varias de interés para la causa, dosificadores con restos de cocaína y marihuana, una balanza digital y un chaleco refractario con las siglas P.E.R..

El individuo de 67 años que se encontraba en la vivienda, que fue notificado de la medida judicial, también quedó detenido, tras informarle a la magistratura interviniente del resultado encontrado tras la pesquisa.