Detenidos al intentar robar una moto

Efectivos policiales dependientes de Comisaria que circulaban este martes por la tarde por inmediaciones de la intersección de calles Tófalo y Sarmiento, observaron a dos hombres con una motocicleta, quienes al notar la presencia policial intentaron darse  al fuga, siendo inmediatamente aprehendidos por los efectivos policiales.

Los detenidos, ambos de 19 años, fueron identificados en el acto y al consultarle sobre la procedencia del rodado, ambos sujetos daban versiones contradictorias.

Por tal motivo se informó a la Fiscalía interviniente y se localizó a la propietaria del rodado, quien no se había percatado de la sustracción de su motovehículo, por lo que se realizaron las actuaciones del caso en el marco de la causa.

Cabe mencionar que ambos sujetos quedaron detenidos en alcaldía de Comisaria Primera disposición de la justicia.