Personal policial intervino este sábado por la mañana a raíz de un accidente de tránsito en calle Piedras, cerca de la intersección con Ereño, donde resultara una persona con lesiones graves.
El incidente ocurrió alrededor de las 07:00 horas, cuando un sujeto que circulaba hacia el sur en una motocicleta Honda Wave, color negro y sin dominio colocado, impactó contra un cesto de basura, cayendo violentamente en la vereda.
El motociclista, fue trasladado de urgencia al hospital por una ambulancia, llegando inmediatamente el personal policial comisionado, incluyendo efectivos de la Sección Judiciales, División Criminalística y médico policial, quienes llevaron a cabo las primeras actuaciones.
Durante las diligencias de rigor, se constató que la motocicleta involucrada en el siniestro tenía pedido de secuestro activo, ya que la misma se encontraba denunciada como sustraída el pasado 17 de enero en ciudad, procediendo al secuestro de la misma para su posterior entrega a su legítimo propietario.
Con el correr de los minutos, desde el hospital se informó que el herido presentaba múltiples fracturas, en los dedos, una fractura de mandíbula y cortes en la cara, por lo que quedó internado.
La Fiscalía ordenó que se acredite la identidad del accidentado y se mantenga bajo custodia hasta su correcta identificación, continuándose con la investigación para esclarecer todos los detalles del siniestro y la procedencia del vehículo sustraído.
