Tres lesionados en siniestro vial entre motos

El choque de dos motos ocurrido el domingo por la noche, dejó el saldo de tres lesionados, uno de ellos de gravedad.

El hecho tuvo lugar en intersección de las calles Ruiz Moreno y Galarza , tratándose de una Yamaha YBR, en la que iba un joven de 27 años y una Bajaj Rouser, en la que se desplazaba un muchacho de 25 años, junto a otro joven.

A raíz del choque, los tres resultaron con lesiones, siendo el conductor de la Yamaha el que llevó la peor parte, ya que sufrió, fractura de clavícula, mientras los otros dos restantes lesiones de carácter leves.

Se realizaron las actuaciones de rigor, dejándose constancia que la moto de mayor porte fue retenida ya que carecía de seguro obligatorio, chapa patente y espejos retrovisores.