Dos personas sufrieron lesiones este miércoles, una de ellas de gravedad, al protagonizar sendos siniestros viales en las ciudades de Colón y San José
Camioneta y motocicleta. Uno de los hechos ocurrió en horas de la tarde con consecuensias graves para uno de los involucrados.
El siniestro fue en inmediaciones de calles Leguizamón y Evita, en la ciudad de Colón, e involucró a una camioneta Ford Ranger, conducida por un hombre de 32 años, y una motocicleta Honda Storm, manejada por un joven de 21 años que llevaba como acompañante a una adolescente de 16 años.
Como consecuencia del choque, esta última sufrió lesiones de carácter grave y debió ser trasladada de inmediato por los servicios de emergencia al hospital local para recibir atención médica especializada, donde permanecía internada en observación.
En San José. Por su parte, en la mañana de este miércoles, se registró otro accidente de tránsito sobre calle San Lorenzo al 2300 de la ciudad de San José.
En este, un joven de 23 años, que se desplazaba en una motocicleta marca Corven, modelo Energy, colisionó con un perro, lo que provocó que perdiera el control de su rodado y cayera sobre la cinta asfáltica.
Como saldo de la colisión, el joven resultó con lesiones por lo que debió ser trasladado por la Unidad de Rescate Urbano, hasta el hospital de San José, donde los médicos confirmaro que afortunadamente su estado no revestía gravedad, presentando lesiones leves.
En ambos casos se realizaron las actuaciones correspondientes y se dio intervención a personal de la División Criminalística de la Departamental Colón.




