Se realizó en el Salón de Audiencias de la OGA, presidida por el juez de Garantías, Dr. Gustavo Diaz, una audiencia para tratar la situación procesal de un individuo acusado de ingresar a una vivienda y robar elementos en complicidad con un individuo no identificado.
Se trató de Maximiliano Muntes de 30 años de edad, que en la modalidad “salta-muros”, entró 27 de junio pasado, en horas de la mañana, saltando las rejas de un domicilio ubicado en calle Mitre al 1300 y del patio delantero del mismo, robaron dos llantas marca Peugeot.
Este sujeto fue representado por la Defensa Oficvial, ejercida por la doctora Valeria Irel, causa que quedó en manos de la Fiscal Auxiliar Nº 3, Dra. Denise Caraballo.
Al iniciar la audiencia, concedida la palabra al Ministerio Público Fiscal, dio lectura de los hechos que se le imputan y calificación legal, tras lo cual solicitó la libertad de Muntes y la imposición de medidas de coerción que deberá cumplir o de no ser así, se ordenará la inmediata detención.
Fue así que una vez escuchada la palabra de la fiscal y la defensora, el juez dispuso la inmediata libertad, teniendo Muntes la obligación de fijar domicilio a todos los efectos del proceso el que no podrá variar sin autorización, abstenerse de mantener todo tipo de contacto con el damnificado y concurrir a la Unidad Fiscal de ciudad quincenalmente a realizar control de residencia.




