El domingo radicaron dos denuncias en la Comisaria Cuarta sobre la sustracción de motovehículos, una en vivienda del Barrio Palermo Chico, donde su propietario de 25 años de edad, la habria dejado en el patio con la llave colocadas y sin medidas de seguridad, siendo una Guerrero G110 c.c.
La segunda sustraida de una vivienda en Barrio Hipódromo, donde su propietario de 28 años de edad, la habria dejado sin medidas de seguridad, frente a su vivienda en horas de la noche y noto el faltante en la mañana, siendo una Yamaha XTZ 125E.
Rápidamente personal de la Comisaria de Jurisdicción en forma conjunta con personal de la División Investigaciones se abocan a las tareas a los fine de esclarecer los hechos para recuperan los rodados y dar con los responsables.
Estas averiguaciones dan sus frutos, cuando en horas de la noche, personal de la División Investigaciones logra individualizar a uno de los sospechosos, el cual estaría vinculado a hechos de estas características y si bien no tenía el rodado en su poder, se pudo dar con el paradero del mismo. Es asi que con la información recibida se dirigen a la Rp Nº 39 más precisamente frente a la Escuela “Martin Fierro”, donde en un descampado, oculta entre la maleza se halla una moto Yamaha coincidente con la sustraida procediendo al secuestro de la misma.
En el mismo sentido, uniformados de Comisaria hicieron lo propio, logrando dar con el segundo motovehículo el cual fue hallado en un baldío cercano a la cancha de Almagro, la cual estaba en proceso de ser desarmada.
Ambos casos fueron informado s al fiscalía interviniente, disponiendo se realicen las actuaciones correspondientes y una vez finalizadas sean entregadas a sus respectivos dueños. Intervino personal de División Criminalística y Verificador en Turno.
