Personal policial de Comisaría Tercera y Caminera de Bella Vista, intervino a raíz de un siniestro vial ocurrido este viernes pasada la media mañana en la Autovía Gral. Artigas, el cual pudo ser verdaderamente trágico.
El hecho tuvo lugar a la altura del kilómetro 140 y medio, al norte del Puesto Caminero, donde se vieron involucrados un camión Scania, y un automóvil marca Citroën C3 Picasso.
En el camión se conducía un hombre de 35 años de nacionalidad paraguaya, en gtanto que en el auto iba un hombre de 62 años, a quien acompañaba una mujer de 58, oriundos de Buenosd Aires.
Según se pudo saber, el Citroën circulaba de sur a norte, cuando por cuestiones que se tratan de establecer cruzó el cantero central e impactó en el frente lateral derecho del camión, el cual circulaba de norte a sur, quedando el camión sobre la banquina lateral oeste, mientras que el automóvil terminó volcando debajo de la banquina oeste, no obstaculizando la circulación de vehículos de la ruta.
Tras lo sucedido, la Policía se hizo presente y se solicitó la intervención de personal médico, confirmándose que la acompañante del Citroën fue trasladada hacia el hospital Urquiza, ya que producto del impacto sufrió golpes y escoriaciones.
Afortunadamente el hecho no tuvo mayores consecuencias para los protagonistas, ni terceros, pero dada las características del siniestro, este pudo ser fatal, presumiéndose que el conductor del auto pudo perder el control por la velocidad y la lluvia de ese momento.
