Efectivos de la Policía, dependientes de la Departamental Uruguay, lograron recuperar elementos robados en dos hechos delictivos, uno ocurrido en Basavilbaso y el otro en Concepción del Uruguay.
La Policía de Basavilbaso durante una recorrida de prevención, recuperó esta madrugada elementos informáticos robados, pertenecientes a una fonoaudióloga.
EL hallazgo se produjo en la intersección de las calles Barón Hirsch y Ayacucho, tratándose de una notebook marca Axe, modelo Smart R8-PE un estuche color negro con unos auriculares, inalámbricos marca Sony, un mouse inalámbrico color azul marca Logitech, un cargador marca Lenovo. Y un cargador marca Huawei.
Estos elementos son herramientas de trabajo muy importantes de la profesional a quien le fueron restituidos por disposición fiscal, mientras las autoridades continúan trabajando en la investigación del hurto para identificar y detener a los responsables.
El otro robo fuer denunciado en la mañana de este miércoles, en sede de Comisaria Tercera, donde un vecino de 30 años de edad, dijo que de un galpón ubicado en Ruta 14 vieja en el Km 319, le habían sustraído 3 chapas acanaladas de zinc de 12 mts de largo, notando el faltante en horas de la mañana.
Rápidamente el personal se abocó a las averiguaciones con el fin de esclarecer el hecho, logrando dar con el paradero de lo sustraído, cuando concurrieron a una vivienda ubicada en Barrio La Tablada, donde tras informarle lo sucedido a su propietaria de 24 años de edad, esta hizo entrega de las chapas en cuestión, manifestando haberlas comprado de buena fe.
Lo sucedido fue informado a la Fiscalía en turno, realizándose las actuaciones de estilo.




