Policía Caminera interceptó un vehículo en la Autovía luego de una persecución

Personal del Puesto Control Vial Gualeguaychú, con la colaboración de sus pares del Puesto Bella Vista, lograron interceptar y detener el paso de un vheículo robado, luego de una persecución por la Autopvía Artigas.
Todo comenzó cerca de la una treinta de la madrugada de este martes, mientras se realiza control de rutina en la Autovía, sobre la mano de circulación de sur a norte, cuando se observa el paso de un vehículo que ingresa a Gualeguaychú y sorpresivamente vuelve a retomar por Autovía, evadiendo el control policial del acceso sur.
Al observar esta maniobra, se comienza a realizar seguimiento controlado del vehículo Ford Focus, cuyo conductor advirtió la presencia policial y comenzó su fuga en dirección al norte.
Esta huida llegó hasta el Peaje de Colonia Elia en el kilómetro 100, cuando con la intervención de efectivos de la Caminera Bella Vista que había sido alertada, se logra frenar el paso.
Al chequear la documentación, se constata que el conductor es el ciudadano era un joven de 20 años de edad, domiciliado en la localidad de Montecarlo, provincia de Misiones, y que no era el titular del vehículo, motivo por el cual se controla número de chasis y motor, los cuales no coincidían con el dominio colocado, por lo que se consulta en la página web DNRPA el dominio correspondiente a los números grabados de chasis y motor seria AA924VI, sobre el cual consta estado registral actual robado en fecha el 3 de junio pasado.
Ante esta situación los agentes dieron intervención inmediatamente a la Unidad Fiscal de Gualeguaychú a cargo Dr. Martin Gil, quien dispuso el secuestro del vehículo y detención del conductor.