Llamado solidario: Vecinos afectados por el incendio en Planta Emisora necesitan ayuda

El incendio que destruyó dos viviendas en el Barrio Planta Emisora, durante la madrugada del martes, dejó literalmente en la calle a los vecinos que vivián en esos inmuebles.

Es por esa razón que se está tratando de buscar la manera de colaborar con la donación de los distintos elementos, como ser muebles, artefactos, ropa y calzados, entre otras tantas cosas que permitan recuperarse y superar este mal momento que les toca vivir.

Es así que confirmaron los vecinos de las dos familias que organizan para el fin de semana próximo una jornada solidaria para ayudarlas, que será el domingo entre las 10 y las 18 horas, oportunidad en la que se desarrollará un torneo de ajedrez en la intersección de Delio Panizza y Buenos Aires, frente a la cancha de Plana Emisora.

Por otra parte, se intenta recolectar útiles escolares destinados a tres niños de las familias afectadas (una  niña de 13 y dos chicos de 11 y 9 años), meta que se fija para antes de la finalización del receso escolar, procurando que los niños puedan retomar las clases con la mayor normalidad.

En comunicación con 03442, señalaron que todos aquellos que puedan colaborar, deberán llevar las donaciones a Delio Panizza y Buenos Aires, frente a la cancha del barrio Planta Emisora o a Teniente Ibáñez 628, o cumunicarse con Magalí al 3442 645510.