En la tarde del viernes, se hizo presente en sede policial de la localidad de Herrera, un vecino de 38 años informando que personas desconocidas habrían sustraído 14 chapas de zinc que el denunciante tenía en un galpón, el cual no tenía medidas de seguridad.
Ante esta situación los uniformados procedieron a realizar las correspondientes tareas investigativas, y un relevamiento de las imágenes captadas por las cámaras de seguridad ubicadas en las inmediaciones.
Como resultado de la investigación se logró observar que un sujeto a bordo de un camión se habría expropiado de las mismas, logrando a su vez reconocer a quien sería el autor del hecho.
Así es que con conocimiento de la fiscalía en turno, los uniformados se hacen presentes en una finca ubicada en la localidad de Basavilbaso, identificando al propietario de la misma tratándose de un sujeto de 60 años, quien habría sustraído las chapas del galpón, haciendo entrega de las mismas de manera voluntaria a los efectivos policiales, quienes proceden al correspondiente secuestro y posterior entrega de las mismas a su respectivo propietario.
INCAUTA MOTORES CON PEDIDO DE SECUESTRO
Por otra parte, en la tarde del viernes, un llamado telefónico a la línea de emergencia 101, informaba que en un domicilio de calle Dr. Stilman entre Sarmiento y Alberdi estarían desarmando un motovehículo de dudosa procedencia.
Por este motivo y de manera preventiva efectivos policiales se hacen presentes en el lugar, constatando en la finca mencionada la presencia de un joven de 17 años, quien se encontraba desarmando un motor de moto teniendo a su vez varias motopartes en el lugar, por este motivo se procede a chequear la numeración de las registrales de las mismas, logrando el secuestro de dos motores de moto, los cuales poseían pedido de secuestro por pertenecer a dos rodados denunciados como sustraídos días pasados.
Informando lo acontecido a la fiscalía en turno se ordenó el secuestro de la totalidad de los elementos y la correcta identificación del joven de 17 años.




