Entró a la casa de su ex novia y le robó el celular

En la noche del domingo, en sede de Comisaria Primera recibieron una denuncia a una joven de 20 años de edad, en la cual dijo que le habían robado su celular.

Al parecer, la muchacha estaba en su casa y en horas de la tarde su ex pareja, de 18 años de edad, llegó a su domicilio y ella le negó la entrada, pero al parecer mientras se estaba bañando, el joven pudo entrar sin ser advertido, apoderándose de un teléfono celular que se hallaba en su habitación.

Ante esta situación, en horas de la mañana de este lunes, los uniformados de la dependencia mencionada realizan, con autorización judicial realizaron un procedimiento en una casa ubicada en el Barrio 144 viviendas, donde habita el denunciado.

En el mismo se efectuó el secuestro del elemento sustraído, siendo un celular Motorola E32, como así como también un juego de llaves pertenecientes a la damnificada.

El resultado fue informado a la Fiscalía en turno, disponiendo qué el sospechoso fuera identificado y puesto en libertad supeditado a la causa.