En el marco de una denuncia recibida en sede de Comisaria Tercera por parte de un joven de 22 años, quien manifiesta que personas desconocidas le habrían sustraído de su vehículo la billetera y un teléfono celular, la Policía realizó un procedimiento con resultados satisfactorios.
A raíz de lo acontecido y de acuerdo a la información brindada por el denunciante se realizaron tareas investigativas, las cuales derivaron en la solicitud de las correspondientes órdenes de allanamientos para dos casas de esta ciudad.
Así es que en horas de la tarde de este viernes efectivos policiales de Comisaria Tercera, Minoridad y Violencia Familiar y la División Investigaciones, llevaron adelante dos allanamientos, el primero de ellos en una vivienda ubicada en José Hernández entre B. Mitre y Artusi (Barrio San Vicente) y el segundo en el Barrio Mosconi.
Como resultado del procedimiento se logró el secuestro de vestimenta que tendría estrecha relación a la causa investigada y la correcta identificación de un joven de 19 años, quien estaría relacionado al hecho delictivo.




