Un muerto y seis heridos en violento choque en rutas 32 y 35

Trágico accidente de tránsito se produjo este sábado cerca de las 10:30 horas en la intersección de las rutas 35 y 32, sobre acceso a Don Cristóbal.

En el lugar se vieron involucrados dos vehículos que habían chocado con violencia, siendo una camioneta Toyota Hilux y un automóvil Toyota Etios, que tras el siniestro terminó volcando en la banquina.

A la llegada de la Policía se constató que en la camioneta iban dos hombres y una mujer, quienes sufrieron golpes pero estaban todos fuera de peligro y en el automóvil viajaban tres personas mayores y un menor.

En este caso, dos mayores y el menor estaban con golpes y la persona que manejaba había perdido la vida, tomando intervención también el personal de Bomberos Voluntarios, que socorrieron a los lesionados, quienes fueron derivados al hospital y al menor al Hospital San Roque de la ciudad de Paraná.

Se comunicó lo ocurrido a la Fiscal de Delitos Complejos, quien ordenó que se comisione personal de la Criminalística, se de intervención al médico de policía y que al conductor de la camioneta se le extraiga muestras de sangre u orina.