Un grupo de concordienses fue víctima de nueva estafa con escaneo de iris

Un hombre que llevó a un grupo de 57 personas oriundas de Concordia prometió una suma de 30 mil pesos a cambio de que todos los contratados realicen el escaneo de iris, pero no recibieron el monto prometido.
El escaneo de iris surge como una nueva modalidad de estafa en la provincia de Entre Ríos, donde en la madrugada del sábado ocurrió un nuevo hecho similar en la ciudad de Concordia.

En esta oportunidad, personal policial se tuvo que presentar en la terminal de ómnibus de la mencionada localidad a raíz de unas agresiones que se dio ante un intento de estafa por parte de un hombre.

Un grupo de 57 personas fueron contratadas para realizarse el escaneo de iris en Buenos Aires y, al retorno a Concordia, recibirían una suma de 30 mil pesos.

Sin embargo, al regresar a la provincia no se prometió con lo que se iba a abonar y tan solo recibieron 10 mil pesos cada uno. En ese sentido, tomaron represalias contra el chofer que los había trasladado, identificado como Juan Gabriel Pedroza, quien adujo que fue contratado por Sergio Farías.

El encargado se comprometió a dialogar y reunirse nuevamente por la tarde con las 57 personas para terminar de pagar lo adeudado. D. Rio Uruguay