Sin luz, con un poste al caer y ellos mismos reparan su calle

Esta es la insólita situación que están viviendo vecinos del Barrio 48 Viviendas, ubicado junto al viejo hospital Urquiza y en pleno ingreso al Barrio San Isidro.

Desde enero, tras la gran tormenta, se cortaron las luces del alumbrado público, dejando la zona muy favorable para aquellos que viven del robo en perjuicio de los buenos vecinos, robos que ya se han dado, a lo que se suma el peligro latente de un  poste de TELECOM, pendiendo de los cables, que solo espera una nueva tormenta para desplomarse sobre algún auto o algún vecino que tenga la mala suerte de pasar caminando en ese momento.

¿Cuál es el motivo del abandono por parte de las autoridades?. Hemos reclamado pero es como hablar con un muerto”, dijo uno de los habitantes del lugar muy indignado.

Sin dudas los reclamos son justificados y además de todo esto, deben soportar los caballos sueltos, rompiendo bolsas de residuos y dejando bosta en todas las veredas.

Lamentablemente, los problemas no finalizan ahí, sino que además tienen un estado desastroso de las calles, calles que ellos mismos debieron reparar comprando un camión de brosa, “más allá de que se pagan los impuestos”, reclamaron.

Es imperioso que alguna autoridad del municipio concurra al barrio y lo visite, para ver que los reclamos son la reacción de una triste realidad,