Recuperaron motos robada

En horas de la mañana de este martes, un joven de unos 20 años denuncia en sede de Comisaria Tercera la sustracción de su motovehículo. Informando que en horas de la noche personas desconocidas le sustrajeron del garaje de su vivienda una moto marca Mondial 110 Max.

Luego de tomar conociendo de lo acontecido se realizaron las correspondientes tareas investigativas  en torno al hecho a fin de lograr el esclarecimiento del mismo.

Es asi que, en horas de la tarde efectivos de Comisaria Tercera, al momento de encontrarse realizando diligencias en el marco de la causa, lograron localizar en inmediaciones a la intersección de calles Ana U. de Victorica y 10 del Norte, un motovehículo que se encontraba oculto entre la maleza.

Procediendo a examinar el rodado se constata que es una moto marca Mondial, siendo coincidente sus números registrales con el rodado denunciado como sustraída horas antes, por este motivo se procede al secuestro del mismo y su posterior entrega a su legítimo propietario.

Segunda

Por otra parte, en horas de la tarde efectivos de Comisaria Tercera al momento de encontrarse realizando recorridas preventivas, observan en la intersección e calles Vinzón y Delio Panizza, un motovehículo oculto dentro de un descampado.

Atentos a esta situación proceden a detener la marcha del móvil y proceder a examinar el rodado, tratándose de un motovehículo marca Mondial 110, la cual al chequear la numeración e sus partes registrales se constata que la misma no posee pedido de secuestro, por este motivo se procede a incautar el rodado con el fin de establecer su real propiedad y procedencia.

Luego de constatar la propiedad del mismo, efectivos policiales se hacen presentes en un la finca de la propietaria, quien no se habia percatado que en horas de la noche personas desconocidas habrían sustraído su rodado del patio de su vivienda.

Realizando las correspondientes actuaciones de rigor se procede posteriormente a la entrega del rodado a su propietario legítima.