La Policía Federal Argentina en Tucumán, bajo los lineamientos del Ministerio de Seguridad de la Nación, y a través de su área específica de lucha contra el narcotráfico, desarticuló en el Barrio Juan XXIII conocido como «La Bombilla», un lugar dedicado a la venta masiva de cocaína.
Los detectives tras arduas tareas de campo y utilizando técnicas investigativas encomendadas por el Juzgado Federal Nro. 1 de Tucumán, a/c del Dr. José Manuel Diaz Velez, Secretaría de Leyes Especiales de la Dra. Mariana Del Rio, determinaron que en un domicilio allí emplazado residía una mujer que se dedica a la venta masiva de clorhidrato de cocaina.
Con todas las pruebas reunidas a través del trabajo desarrollado por los efectivos policiales de la División Antidrogas Tucumana, el Juzgado Interventor libró la correspondiente orden de Allanamiento, y gracias al rápido accionar de los funcionarios policiales se procedió a la detención de la principal investigada, no dando lugar a que la nombrada pudiera deshacerse de las pruebas, y consecuentemente se incautó una importante cantidad de clorhidrato de cocaína, elementos de corte, dinero en efectivo, teléfonos celulares, entre otros elementos de interés para la causa.




