Pelea en la Terminal tras un supuesto robo de dinero a una mujer

Momentos de tensión se vivieron este jueves por la noche en las instalaciones de la Terminal de micros de Concepción del Uruguay, cuando los hijos de una mujer a quien supuestamente le robaron dinero, se enfrentaron con la persona a al que había denunciado la víctima.

Según se pudo saber, la supuesta víctima del robo de unos 70 mil pesos, radicó la denuncia, por lo que la Justicia ordenó la requisa al supuesto ladrón, pero según trascendió, no se pudo hallar dinero o elemento que confirmaran lo denunciado.

El problema se generó cuando esa persona se disponía a abordar un micro con destino a Buenos Aires, instante que llegaron a la Terminal los hijos de la presunta damnificada, comenzando una fuerte discusión y posterior pelea, que demandó la intervención de la Policía, llegando a la Terminal varios patrulleros.

Como consecuencia del incidente, los hijos de la mujer fueron detenidos y trasladados a la Alcaldía de la Comisaría Primera, tras darse inicio a una causa por lesiones en flagrancia.