Otro conductor que se dio a la fuga: Un motociclista lesionado por un siniestro vial en el acceso

Un joven de unos 32 años de edad, resultó lesionado este martes cerca de las 17 horas, al ser embestido en el acceso Juan José Bruno, por una camioneta. En el hecho habría un tercer vehículo involucrado, pero su conductor se fugo del lugar.

El siniestro vial ocurrió a la altura del último semáforo de la salida, altura de calle 17 de Octubre, cuando de oeste a este transitaba la moto marca Honda, modelo CB 125, y una camioneta Chevrolet, modelo S10, guiada por un hombre de unos 68 años.

Según manifestara el conductor de la camioneta, iba por el carril rápido y al dar verde el semáforo de la intersección mencionada, comenzó a transitar y fue en ese momento que sintió un golpe en la caja de la camioneta.

Por su parte, el conductor de la motocicleta que se conducía también de oeste a este se vio sorprendido por un auto marca Fiat Duna de color crema se atravesó de carril y lo encerró contra el paredón, tras lo cual el conductor del Fiat se fue del lugar sin prestar ayuda.

Tras lo ocurrido, el motociclista fue asistido y trasladado por Alerta al hospital, tomando intervención personal de Comisaría Cuarta y Criminalística.