No quisieron denunciar: Menor lesionado con arma de fuego

Cerca de la medianoche, personal policial que se encontraba de facción en el hospital Urquiza, comunicó a la Jefatura sobre el ingreso de un herido de arma de fuego.

Según se pudo constatar se trata de un menor de 16 años de edad, que presentaba una herida de arma de fuego en el gemelo de la pierna derecha, tratándose de lesiones leves sin riesgo de vida, acorde a lo informado por el édico policial en turno.

Posteriormente se entrevista a un individuo que resultó ser el cuñado del lesionado, quien dijo que en su domicilio ubicado en Posadas y 21 del Oeste – Asentamiento Ex Frigorífico FAPU-, se hizo presente otro joven, con el cual ya existiría un problema de vieja data, y que este sería el autor del disparo.

Si bien el damnificado se negó a realizar algún tipo de denuncia u otra diligencia, se realizaron las actuaciones de oficio de acuerdo a lo ordenado por el agente fiscal en turno, señalándose que se esperaba la evolución del herido para ver si se lo sometía a una intervención quirúrgica, confirmándose que el proyectil sería de calibre 22.