Múltiples allanamientos en Santa Elena: secuestran droga y hallan 7.800.000 pesos

Cuatro mujeres y dos hombres, todos mayores de edad, fueron detenidos en diez allanamientos en simultáneo que se realizaron en Santa Elena. Incautaron cocaína, marihuana y dosis de LSD.
Se llevaron a cabo diez procedimientos en simultáneos en seis barrios de la ciudad de Santa Elena, en el departamento La Paz, durante este sábado. Como resultado, encontraron droga y millonarias suma de dinero en pesos argentinos y algunos dólares.

Participaron los grupos especiales de La Paz, Paraná, Villaguay, y Federal, en conjunto con personal de Prefectura Naval Argentina (PNA), que decidieron realizar operativos en diferentes viviendas.

Encontraron 26 dosis de LSD, 25 envoltorios de nylon con clorhidrato de cocaína, 44 gramos de marihuana en cinco envoltorios, 26 dosis de LSD, $7.800.000 y 456 dólares, teléfonos móviles, una notebook, un DVR, cinco balanzas, una máquina para contar billetes, una tijera, papel, tarjetas de débito y crédito, dos motos Corven –de 150 y 110 cc.- y un Fiat Siena.

Cuatro mujeres de 54, 48, 47 y 24 años y dos hombres de 53 y 43 fueron detenidos en el marco de los procedimientos.

En Paraná también hubo procedimientos

Se realizaron cuatro allanamientos en simultáneo en el barrio Mosconi de la ciudad de Paraná, en horas de la mañana del sábado. Como resultado, finalizó con el secuestro de marihuana y cartuchería, entre otros elementos. Fue en calle Miguel Zurdo Martínez al final.

Claudio González, jefe de la Policía de Entre Ríos, dialogó con Elonce y precisó cómo se llevó a cabo el procedimiento: “Se realizaron cuatro allanamientos en la mañana producto de una investigación. Los resultados están aquí, que son 43 envoltorios de marihuana. No está el pesaje, pero es una gran cantidad. Se ha localizado un vehículo que tenía pedido de secuestro -una Honda CG Titán-, autopartes -de una Honda Wave y Yamaha FZ-y elementos que habían sido denunciados como sustraídos y cartuchería de calibre 40 -24 cartuchos- y 22 milímetros -28cartuchos-”. Más tarde, el parte policial confirmó que se trataban de poco más de 30 kilos de marihuana. FUENTE EL ONCE