Leandro Bonnin al frente de la Clase A6

El uruguayense se quedó con la clase mayor y con la General del Rally de la Colonización, en un final lleno de golpes de escena, que agregó emoción extra a la tercera fecha del Rally Entrerriano RUS.

“Realmente estamos muy felices, Emma (Fernández, su navegante), los chicos del Equipo, Ale Aquiles y la familia, salió todo redondito. Esto surge de una idea que tuvimos con Ale de poner en carrera de vuelta ese Toyota Etios que ellos tenían parado y poder disfrutar de la amistad y de lo que nos gusta. La idea es correr un poco en Santa Fe, un poca acá y el debut de esa idea termino en triunfo, que somos conscientes que lo heredamos porque se fueron dando abandonos delante. Justamente por eso trabajaremos en el auto, para que la próxima oportunidad que estemos acá podamos estar en los tiempos de punta” conto Leo que para esta carrera fue acompañado por sus mecánicos de siempre, a quienes obsequió los trofeos obtenidos.

“En lo personal me hace muy feliz volver a correr en el Rally Entrerriano y en lo deportivo me viene muy bien correr en un grupo A, ya que es un auto difícil de manejar, muy demandante, lo que me sirve como entrenamiento para la próxima fecha del Rally Argentino.

Primero que nada, tengo que agradecer a Alejandro Aquíles y a toda su familia, que me facilitaron el auto, a “Jorgito” Leguizamón y a Pablo Schab que son los que lo armaron, a Emma Fernández que me navegó, a Carlitos Svetko y a mi familia que me estuvieron acompañando el fin de semana.”