Las sub21 del Rojo campeonas provinciales

La sub21 femenina del Tomás de Rocamora se consagró campeona del Torneo Provincial Femenino luego de vencer a Estudiantes de Paraná (74-31). Belén Santana (18 puntos y diez rebotes ) y Martina Schunk (12 puntos y doce rebotes) fueron las goleadoras rojas , y Paula Santini terminó con 15 rebotes, 9 puntos y cuatro asistencias.

Este éxito no es casualidad, sino el fruto del arduo trabajo y la energía entre las jugadoras, el cuerpo técnico y la coordinación de la actividad. Todos ellos se encuentran en un constante proceso de crecimiento, tanto a nivel individual como grupal. Si bien siempre se aspira a avanzar con mayor rapidez, el enfoque en el desarrollo sostenible es fundamental.

En Tomás de Rocamora, cada miembro del equipo, desde las jugadoras hasta los entrenadores, siente un profundo sentido de pertenencia. Este sentimiento fortalece la unidad y la determinación para alcanzar los objetivos, haciendo de cada victoria un triunfo compartido y celebrado por todos, el básquet femenino de Rocamora sigue creciendo.

El elenco dirigido por Sabrina Scévola ganó sus dos encuentros de la instancia final frente a Talleres de Paraná y Estudiantes para llevarse la corona de forma invicta. Terminó con un tremendo récord de 10-0, siendo claro dominador de la competencia en todas sus etapas.

Las definición

Por la mañana, Rocamora superó a Talleres por 79 a 41 en un duelo parejo en los dos primeros cuartos, luego las rojas mostraron se mostró superior durante todo el desarrollo. Paula Santini brilló con 21 puntos y 4 rebotes, secundada por Cielo Santana, que aportó 20 unidades.

En la definición por el título, Rocamora tampoco pasó sobresaltos frente a CAE (en semis venció 53-40 a Parque Sur), obteniendo un cómodo triunfo 74 a 31. Un primer tiempo muy favorable fue determinante para encaminar el duelo decisivo

Prensa del Club Tomás de Rocamora

www.clubrocamora.com