La concejal Karina Percara presentó su Balance Legislativo a seis meses de gestión

 

Al igual que el gobernador Rogelio Frigerio, el pasado viernes la concejal Karina Percara presentó un detallado balance de sus primeros seis meses de gestión legislativa. El evento tuvo lugar en el ateneo Crisólogo Larralde.

Entre los principales logros destacó la presentación de varios proyectos de ordenanza, entre ellos, la implementación de la ordenanza para la erradicación de minibasurales y la declaración de emergencia hídrica y ambiental en la ciudad. Además, promovió la reducción del 15% en la tasa sobre las facturas de luz y la puesta en valor del Parque Carlos Schiavo.

En cuanto a los proyectos de comunicación, Percara resaltó las iniciativas relacionadas con el abordaje de trabajo público y la mejora de luminarias en los barrios El Molino, Villa Teresa y Altos Las Quintas 2. Asimismo, subrayó la importancia de convocar al Concejo Municipal de Seguridad Ciudadana para abordar cuestiones relevantes en la comunidad.

La concejal también relató las actividades de trabajo territorial que han llevado a cabo, incluyendo recorridas por los barrios La Tablada, San Isidro, Villa Las Lomas Sur y Norte, además de diversas instituciones de la ciudad.

Finalmente, el evento contó con la presencia de funcionarios provinciales del espacio político, entre ellos Juan Ruiz Orrico, Marcos Di Giuseppe y Hernán Marcó, quienes acompañaron a la concejal.