Indignados: Vecinos sufrieron un grave percance por un pozo que bien pudo terminar en tragedia

 

 

Cuando hablamos del mal estado de las calzadas, no solo se lo hace con preocupación por loa daños que estos van causando o causan a los vehículos, sino que también estos pueden ser generadores de una verdadera tragedia.

Los reclamos llegan a diario en notas de vecinos acompañadas por fotos, que demuestran una realidad que parece cada vez más compleja.

Los sucedido esta madrugada en el acceso norte ((camino viejo a San Justo), a martes de la estación de servicios de GNC cuando ingresaba de la Autovía una familia de la ciudad en un Fiat Palio y el conductor no advirtió la presencia de un pozo, por el cual pasó con sus dos ruedas derechas.

La profundidad del mismo provocó el reventón instantáneo de ambas cubiertas, pudiendo controlar el auto, sin que se peodujera un accidente y agradeciendo que  no pasaba otro auto en ese momento, lo que bien pudo haber desatado un incidente de consecuencias mucho más graves.

Tras el hecho, los vecinos mandaron a la Redacción de 03442 las fotos y su queja, más que entendible “Yo me preguntó cuando se van a  hacer  cargo del estado en que se encuentran las calles o que están esperando a que ocurra un accidente y sea una tragedia???”.

Es de esperar que esto llegue a oídos de quienes deben tomar intervención y dar la solución lo más brevemente posible, más teniendo en cuenta que este acceso se viene dañando paulatinamente y cada vez es más complicada la reparación.