Competición Especial Entrerriano cerró la cuarta fecha del Campeonato Río Uruguay Seguros

Un clima espectacular le regaló a los papás en su día gran espectáculo de las numerosas finales que se disputaron.

Clase 1
El sanjosecino Luciano Demarlenge encontró el triunfo que tanto buscaba.

De manera agónica en un final fotográfico, ganó por apenas 89 milésimas de segundo, reencontrándose con el triunfo que se venía negando en su nueva etapa dentro de la categoría. Victorio Herbel no pudo mostrar la contundencia de la clasificación y debió conformarse con el segundo lugar. Tercero fue Nicolás Galvarini, que en su segunda presentación ya se ubica peleando lo más alto

Copa Séniors: Ricardo Droqui muestra otra gran mejoría; y pese a estar involucrado en un despiste multiple ganó en la divisional séniors. Acompañaron Armando Cleppe y el debutante Esteban González.

Clase 2: La tercera es la vencida

Gastón Dubois ganó en su tercer intento en la clase.

Gustó a todo el mundo la presentación de C2 con autos que van engrosando la grilla y mostrando gran paridad en pista. Rápidamente el puntero se desentendió del resto del pelotón, que combatió en algunos casos llegando a la chapa. Al podio se subió Estéfano Kunzi en segundo lugar y Agustín Roncaglione, reclasificado luego se un toque con David Salvagno.

 

Formula Entrerriana – El campeón enderezó el rumbo

El día comenzó con la temprana deserción de uno de los animadores principales, el local Mario Chiovetta se quedó sin salir a pista por inconvenientes insalvables. En tanto que Agustín Ferreyra, el piloto de la ciudad de los encuentros pudo capitalizar con lo más alto del podio un sobrio fin de semana.

El Correntino Gonzalo Alvarez otra vez hace pidió dónde ya parece fluir cómodo. La representante femenina de Chajarí, Gabriela Villanova cerró un gran domingo de mejoras que la llevaron a descorchar el tercer champagne.