Nuevos siniestros viales en La Histórica

Los siniestros viales se siguen sucediendo en las calles de Concepción del Uruguay y en las últimas horas se registraron dos casos con el saldo de daños y personas lesionadas.

Uno de los hechos tuvo lugar alrededor de las 10.30 horas, en la intersección de calles Ingeniero Henri y Jordana, viéndose involucrada una marca Yamaha Crypton, guiada por una chica de 21 años que estaba trabajando de mensajera para la empresa Pronto, circulando por calle Jordana hacia el norte, que colisionó con un Hyundai H100 conducido por un joven de 28 años, de la distribuidora Lucas.

Al lugar concurrió una unidad de emergencias de Alerta al lugar que examina a la femenina, la cual solo presentaba golpes menores, por lo que las actuaciones quedaron en manos de la División Tránsito municipal.

Segundo siniestro

El segundo hecho se produjo cerca de las 11:30, en la ruta 14 vieja (km 318,5) cuando un hombre de 42 años iba conduciendo moto marca Imsa 150rx, siendo acompañado por una mujer de 36 años.

Por causas que se trataban de establecer, el motociclista perdió el control del rodado, cayendo en la calzada,

resultando lesionada la acompañante.

Tras lo sucedido intervino personal de la División Criminalística y médico de la Policía, confirmándose que la mujer presentaba lesiones de carácter leve.